El Polideportivo de Burjassot acoge la II edición de “Burjassot x animals”

4 octubre 2023|Burjassot

Desde 07/10/2023 hasta 09/10/2023

BURJASSOT X ANIMALS - Cartel

La Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Juan Manuel Hernando, contando con la colaboración de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha organizado la II edición de “Burjassot x animals”, un evento que se desarrollará en el Polideportivo Municipal del 7 al 9 de octubre.

En esta edición se va a contar nuevamente con diferentes estands informativos de comercios, chuches para mascotas, fotos, asesoramiento nutricional canino y felino y la competición de Agility, que tendrá lugar durante las tres jornadas.

El sábado 7 de octubre la cita es a las 15:00 horas en el Polideportivo Municipal donde se iniciará la primera de las jornadas de Agility para, a las 17.00 horas, dar paso a la feria para mascotas. Este día finalizarán las actividades sobre las 20.00 horas.

El domingo 8 de octubre las y los más madrugadores podrán disfrutar de la competición de Agility a partir de las 8.00 horas. Sobre las 11.00 horas comenzarán las actividades infantiles, con el Atelier de jocs, una colección de juegos de madera ecológicos y la feria para mascotas, finalizando la jornada a las 14.00 horas. En el caso de lunes 9 de octubre, la actividad comenzará también a las 8.00 horas con el Agility, a las 9.00 horas la SPAB de Burjassot pondrá una mesa solidaria y a las 11.00 horas comenzará la feria para mascotas y la ludoteca infantil.

En estas dos jornadas, 8 y 9 de octubre, habrá un Agility humano en el que podrán participar las familias junto a sus mascotas, convirtiéndose las personas en obstáculos para los canes y habrá también una yincana canina.