El profesorado del IES Comarcal se forma en Dublín dentro del programa ‘Teacher training innovation 2021/2022’

11 mayo 2022|Burjassot

IES COMARCAL- Formación Erasmus Dublín 10-05-2022

El profesorado del IES Comarcal continúa su formación europea con el objetivo de mejorar la enseñanza que se imparte en el centro burjassotense. Formando parte de la Acreditación Erasmus + conseguida por el centro para siete cursos, y dentro del Programa Europeo de formación del profesorado Teacher training innovation 2021/2022, la profesora del departamento de castellano, Begoña Miranda, realizaba la segunda movilidad del proyecto en Dublín durante el pasado mes de abril.

El curso The best Digital Tools for Language Teachers, tal y como han informado fuentes del centro, ha profundizado sobre las nuevas tecnologías centradas en la mejora de las competencias comunicativas, tanto orales como escritas, del alumnado. Estas aplicaciones digitales se han presentado como herramientas que pueden mejorar la motivación y facilitar el trabajo cooperativo del alumnado burjassotense.

Además de la formación recibida, el curso ha permitido establecer contactos con profesorado de otros países para posibles colaboraciones dentro del Plan de Internacionalización del IES Comarcal.

Toda la información sobre las actividades, proyectos europeos y eTwinning que se realizan en el IES Comarcal de Burjassot, pueden consultarse en la web

https://mestreacasa.gva.es/web/iescomarcal y en el blog del proyecto: https://erasmus2122teachertrainig.blogspot.com/.