El Puente de Octubre aterriza en el cine Tívoli con “Sin tiempo para morir”, lo nuevo de James Bond y la reposición de “El Bebé Jefazo 2”

5 octubre 2021|Burjassot

Desde 08/10/2021 hasta 12/10/2021

Sin tiempo para morir cartel

Cinco días de cine de estreno tienen por delante los espectadores y espectadoras de Burjassot amantes del séptimo arte. Y es que el cine Tívoli ofrece, desde el 8 y hasta el 12 de octubre, aprovechando el puente que muchos y muchas disfrutarán, para programar dos nuevas películas recién llegadas a las salas de proyección de todo el país. Para disfrutar en familia y especialmente para los niños y niñas llega la segunda parte de “Bebé Jefazo”, mientras que preparado para provocar desatados chorros de adrenalina entre los espectadores y espectadoras llega el Agente 007 con  su nueva aventura: “Sin tiempo para morir”.

“El Bebé Jefazo: Negocios de familia ” es la nueva comedia familiar de animación con el sello de Dreamworks y para todos los públicos que llega al cine Tívoli con tres proyecciones: el sábado 9 de octubre, a las 19:30h y el domingo 10 el martes 12 de octubre, a las 16:30h. En esta nueva entrega, los hermanos Templeton, Tim y Ted ya son adultos. Tim y su esposa Carol viven con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la pequeña de la casa, la bebé Tina. A pesar de que los hermanos Templeton no mantienen la misma relación, Tabitha tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él y ser el director de un gran negocio. Pero, para sorpresa de la familia, toda la atención recae en Tina, quien desvela que es una superagente secreta de BabyCorp. Su misión es descubrir la doble imagen que esconde la escuela de su hermana y su misterioso dueño, el Dr. Erwin Armstrong. Tim y Ted, entonces, volverán a las andadas, pero esta vez acompañados de una nueva familia.

Para público adulto, llega al cine Tívoli la última aventura de James Bond, “Sin tiempo para morir”, que se proyectará en el cine Tívoli en cinco sesiones: el viernes 8 y el sábado 9 de octubre, a las 22:30h; el domingo 10, a las 19:30h; el lunes 11, a las 22:30h y el martes 12 de octubre, a las 19:30h. Dirigida por Cary Joji Fukunaga y con el protagonismo del Agente 007 de los últimos años, Daniel Craig, la nueva aventura presenta a Bond, a James Bond, que ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo ya que su amigo de la CIA, Félix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y llevará a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Con ésta, el agente 007 alcanza su aventura número 27, justo cuando ahora, concretamente el 5 de octubre se cumplen 59 años desde que se estrenó la primera película de la saga Bond, en 1962.

Las personas que quieran disfrutar de las mejoras películas de estreno pueden hacerlo, por un precio único de entrada de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir telemáticamente en www.cinetivoli.es o en la taquilla de la sala (calle José Carsí, 50) desde una hora antes del inicio de las proyecciones. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga al uso de la mascarilla. Se mantendrá una butaca vacía entre personas que compren entradas por separado.