El regreso de «Thor» y «El pequeño vampiro» inauguran la programación de noviembre en el Cine Tívoli

30 octubre 2017|Burjassot

Desde 03/11/2017 hasta 05/11/2017

Burjassot PEQUEÑO VAMPIRO cast

El Cine Tívoli de Burjassot, que despidió su programación de octubre con las obsesivas locuras de la comedia española TOC TOC, ya ha presentado la programación de estrenos cinematográficos de la que podrán disfrutar los espectadores y espectadoras del municipio, durante el mes de noviembre. El primer fin de semana del mes, del 3 al 5 de noviembre, llegarán las películas “El pequeño vampiro“, para público menudo y familiar y  “Thor: Ragnarok”.

“El pequeño vampiro” es una película de animación alemana que presenta a Rudolph, un chico adolescente de trece años que, además, es vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. Las proyecciones de “El pequeño vampiro”, una película para todos los públicos será el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre, a las 19h y el domingo 5 de noviembre, a las 17h.

Thor, el famoso superhéroe de Marvel Comics,  vuelve a la gran pantalla con la tercera parte de la trilogía, “Thor: Ragnarok”, una película que se proyectará en el Tívoli el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre, a las 22:30h y también el domingo 5, a las 19:30h. En esta entrega, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Para el resto de mes, los títulos que hay programados y confirmados son “Deep: el pulpo” y “El secreto de Marrowbone”, del 10 al 12 de noviembre; “Oro” y “Amarillito” se proyectarán del 17 al 19 de noviembre” y durante el último fin de semana del mes, llegarán a la pantalla del Tívoli “Gatos: viaje de vuelta a casa” y “La llamada”.