El Servicio de Atención al Ciudadano de Burjassot mejora su atención ubicándose en la Casa de Cultura

12 noviembre 2019|Burjassot

SAC

La Casa de Cultura de Burjassot, punto de encuentro social, de fácil acceso y a apenas 500 metros del aparcamiento público de Las Palmeras va a ser a partir del próximo lunes 18 de noviembre la nueva ubicación del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Burjassot.

Este cambio de ubicación del servicio, que estará abierto como es habitual de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los martes y jueves también por la tarde en horario de 16:00 a 17:50 horas en la planta baja del citado espacio municipal, va a suponer una ventaja para el municipio ya que es una de las instalaciones con mayor afluencia de ciudadanos que podrán aprovechar sus visitas a las Bibliotecas Municipales o a los cursos que se imparten en la propia Casa para realizar sus trámites.

Esto es todo una ventaja ya que, con una sola visita al citado centro, podrán realizar sus gestiones de una manera rápida y dinámica. Además, se podrá solicitar la Cita Previa, evitando así también tener que hacer colas innecesarias para la presentación de la documentación o de los trámites que necesite cada persona.

Tal  y como han informado desde el Ayuntamiento, además, se va a mantener el horario de Información en la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los martes y jueves de 17:00 a 19:30 horas.

Su proximidad al aparcamiento de Las Palmeras, tal y como se ha señalado anteriormente, va a suponer una ventaja también para todas aquellas personas que deban realizar sus trámites en el SAC ya que podrán aparcar sus vehículos de una manera fácil y estar en la Casa de Cultura en apenas unos minutos caminando.

 

Con este cambio, desde el Ayuntamiento de Burjassot se ha pensado en el beneficio al ciudadano y a todas aquellas personas que realizan trámites con el Consistorio.