El Sevilla expone en Burjassot sus “Reflexiones del Hombre lengua”

27 abril 2015|Burjassot

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, más conocido como El Sevilla, líder y cantante del gamberro grupo musical Mojinos Escozíos, ha cambiado el fragor de los conciertos por el característico taburete de los monologuistas. El próximo domingo 3 de mayo, aterrizará en Burjassot para presentar su monólogo “Reflexiones del Hombre lengua”, dentro de la programación regular con la que el IMCJB da la bienvenida al mes de mayo.

El monólogo, apto para todos los públicos, es un texto, comenzará a las 19h en el Centro Cultural Tívoli. Las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla y no se pueden adquirir en la Casa de Cultura. Se pueden comprar en Atrápalo y Lets bonus. Las personas que hayan adquirido su entrada a través de Internet, deberán recoger su entrada física el mismo día del espectáculo, en la taquilla del Tívoli, a partir de las 17:30h.

El monólogo es un texto directo y sin tapujos, cargado de ironía, que, en palabras de El Sevilla, “pretende ser un homenaje a los pocos seres humanos que tienen la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes”.