El Taller de Empleo Burjassot Agenda 2030 II continúa desarrollando diferentes acciones formativas

3 abril 2023|Burjassot

Taller de Empleo Burjassot Agenda 2030

El alumnado trabajador del Taller de Empleo Burjassot Agenda 2030 II ha comenzado los trabajos que realizan en paralelo a su formación en los Certificados de Profesionalidad.

En la especialidad de jardinería están preparando actuaciones para mejorar las zonas verdes en coles e institutos públicos del municipio a la par que trabajando en las zonas ajardinadas del Centro Socioeducativo Díaz Pintado.

En interpretación, han preparado las rutas por la Huerta, que se han ofrecido a los IES y CEIPS públicos del municipio para que comiencen a reservar visitas en abril y mayo y, en breve, se ampliará el calendario a septiembre y octubre. Dichas rutas ya han comenzado y las han impartido a los dos grupos de jardinería, el del propio taller y el de las componentes del Taller de Empleo Espai Dona. Asimismo, también han realizado las rutas para el alumnado de los Programas Formativos de Cualificación Básica y para el personal de CEMEF.

Para dar a conocer los trabajos que se van realizando en el programa, desde el Taller de Empleo se ha creado una cuenta de Instagram, te_burjassotagenda2030_2en la que ya se pueden ver publicaciones de todo el trabajo que están llevando a cabo.