El Taller de Escritura Creativa de Burjassot finaliza sus clases

5 junio 2017|Burjassot

Taller Escritura Creativa

La Casa de Cultura de Burjassot ha acogido la última de las clases del Taller de Introducción a la Escritura Creativa, puesto en marcha desde las Bibliotecas Municipales de Burjassot a iniciativa de la vicepresidenta del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, Maria Viu, y de un grupo de usuarias de la Bibliotecas de Adultos.

La propia Maria fue la encargada de entregar los diplomas a las participantes en el taller que no pararon de repetir las ganas que tiene de que el curso que viene el taller vuelva a realizarse. “La experiencia ha sido tan gratificante que no dudo en formar parte también el próximo curso”, “he notado lo que he evolucionado y cómo he progresado a la hora de escribir en estos meses” o “he aprendido más de lo que me hubiera imaginado”, son algunos de los testimonios de las participantes en el taller que, como se puede comprobar, han acabado encantadas de realizar el mismo.

Impartido por Alicia Muñoz Alabau, el Taller de Introducción a la Escritura Creativa se ha desarrollado los miércoles en la Casa de Cultura.