El Tívoli abre sus puertas a la presentación de “Celeste Lucifer”, dirigida por el burjassotense José Alberto García

6 septiembre 2023|Burjassot

Desde 17/09/2023 hasta 17/09/2023

Celeste Lucifer 17-09-23

Las puertas del Centro Cultural Tívoli de Burjassot se van a abrir el próximo domingo 17 de septiembre a las 19:00 horas para acoger una nueva representación teatral. Celeste Lucifer es el nombre de la obra que, dirigida por el burjassotense José Alberto García y creada por Antonia Bueno, se pondrá en escena para el disfrute de todo el municipio.

Con entrada libre y recomendada para mayores de 14 años, la comedia llega de manos de la formación Burja Teatro y está interpretada por Bernar Alcover y César Vercher.

Celeste Lucifer es, en palabas de sus creadores, “un divertimento angélico-infernal” que cuenta cómo, por un fallo espacio-temporal Lucifer aparece en el Cielo y se encuentra con San Miguel. ¿Qué puede ocurrir en este nuevo combate, ahora escénico, entre el demonio y el arcángel?…sólo el público asistente a la representación podrá descubrirlo y ver cómo, el reencuentro de esa extraña pareja puede llevarlos a morir…¡de risa!.

La obra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros y con la producción de Montau.