El Tívoli abre sus puertas al concierto de Santa Cecilia, el más especial de año de la Agrupación Musical Los Silos

19 noviembre 2018|Burjassot

Desde 24/11/2018 hasta 24/11/2018

Concierto Santa Cecilia

Tras un fin de semana de gran actividad en el que se realizó la recogida de los nuevos músicos que han entrado este año en la Banda Sinfónica y se celebró el concierto de la pre orquesta, la orquesta y el Coro de la entidad, la Agrupación Musical Los Silos entra de lleno ya en la semana en la que se festeja a la patrona de la música, Santa Cecilia.

El mismo día 22 de noviembre, Santa Cecilia, a las 18 horas, en la sede de la Agrupación tendrá lugar una merienda para los componentes de la escuela de música. Habrá chocolate para todos y animación.

El tradicional Concierto de Santa Cecilia llevará a los vecinos y las vecinas de Burjassot de nuevo al Centro Cultural Tívoli el sábado 24 de noviembre a las 18:30 horas. Tras el pasacalles por el municipio, después de recoger la figura de Santa Cecilia, los acordes comenzarán a sonar en el Tívoli en uno de los conciertos más importantes del año para la formación. Tras el mismo, de nuevo habrá cena en el local de la Agrupación; cena que este año tendrá sorpresa.

Para finalizar los actos de este año en honor a su Patrona, la Agrupación Musical Los Silos celebrará el domingo 25 de noviembre su tradicional desayuno de chocolate con churros, a las 9 de la mañana en su sede, para dar paso a las 12 horas al pasacalles y a las 13:15 horas a la misa en la Ermita, cantada por el Coro. Para finalizar, se reunirán en el Tívoli para celebrar la comida de gala.