El Tívoli abre sus puertas al teatro infantil con «El Geperut de Notre Dame»

20 octubre 2016|Burjassot

Espectáculo musical inspirado en la obra del ilustre escritor francés Víctor Hugo, «El Geperut de Notre Dame», va a llegar a las tablas del Centro Cultural Tívoli el próximo domingo 6 de noviembre a las 18 horas de la mano de la compañía Bambalina Teatre. Las entradas pueden adquirirse, a un precio de 6€, en la Casa de Cultura o a través de Instant Ticket y también el día del espectáculo en la propia taquilla del Tívoli.

Bambalina Teatre va a poner en escena un espectáculo de grandes personajes y emociones que parte de una historia universal en la que sus personajes afrontan la fatalidad del destino con tal vitalidad y determinación que despertarán en el público una empatía muy particular. La compañía quiere que los espectadores se metan en la piel “de unos personajes tan reales que, si estirasen el brazo desde su butaca, los podrían tocar”.

Pensamos que es fundamental para el público más joven tener la oportunidad de introducirse en este universo teatral, lleno de grandes personajes y de grandes emociones. Se trata de una experiencia muy arraigada en una de nuestras mejores tradiciones que queremos reivindicar para los más pequeños, envueltos en unas formas de cultura y entretenimiento extremadamente tecnológicas e inmediatas que, en la mayoría de los casos, no van más allá de la mera distracción”, en palabras de la compañía.

Una ocasión única, divertida, directa y vital de conocer este clásico de la mano de una de las más destacadas compañías valencianas de teatro, Bambalina Teatre y gracias a una subvención de la Diputación de Valencia.