El Tívoli abre sus puertas este fin de semana a tres estrenos cinematográficos

18 abril 2016|Burjassot

La programación cinematográfica vuelve este fin de semana al Centro Cultural Tívoli de Burjassot con tres estrenos dignos de las mejores carteleras. El Libro de la Selva, El Cazador y la Reina de Hielo y la última película de Paco León, Kiki, el amor se hace, son las tres películas que este fin de semana, del 22 al 24de abril, van a llenar de público el citado espacio municipal.

El viernes 22 de abril se abrirá la programación con El Libro de la Selva que se proyectará en las sesiones de las 18 y de las 20 horas. Basada en el cuento clásico del mismo nombre, la película narra las aventuras de Mowgli, un niño que es criado en la selva por una manada de lobos al frente de la cual está su madre adoptiva, la loba Raksha. El temido Shere Khan, un malvado tigre que planea eliminar a Mowgli debido a la amenaza que éste le inspira, también estará presente.

El sábado y el domingo el protagonismo será para El Cazador y la Reina de Hielo, que se proyectará a las 19 horas el sábado y a las 17 horas el domingo y Kiki, el amor se hace, que tendrá como sesiones de proyección la de las 22:30 horas del sábado y la de las 19:30 horas del domingo.

Spin-off de la película de 2012 Blancanieves y la leyenda del cazador, El Cazador y la Reina del Hielo sitúa al público muchos años antes de la aparente derrota de Blancanieves contra la malvada Reina Ravenna. Los fuertes cazadores, Eric y Sara, entrenados por la Reina del Hielo, Freya, mostrarán su rebeldía a no cumplir la única condición impuesta por Freya: congelar su corazón hasta no sentir amor. Tras sentirse traicionada, nuevamente, por sus cazadores, Freya empezará una ardua guerra contra ellos.

El amor llega de la mano de Paco León y sus cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales que mostrará Kiki, el amor se hace. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas del film, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Las entradas para disfrutar de cualquiera de las sesiones del cine Tívoli pueden adquirirse, en su taquilla, desde una hora antes del inicio de cada proyección a un precio único de cuatro euros.