El Tren de La Granja inicia su horario de verano

24 junio 2016|Burjassot

El verano ha comenzado y eso significa un cambio de horario en los viajes del trenecito que recorre el Parque de la Granja. A partir de este sábado 25 de junio, el horario de circulación del tren será los sábados, de 18h a 20:35h, no circulando los domingos. De igual forma, durante el mes de agosto, no funcionará el servicio del ferrocarril. A partir del 25 de septiembre, se retomará el horario habitual de circulación, que es los domingos, de 11 a 13:35 horas.

Los billetes para disfrutar de un viaje en este pintoresco trenecito, se obtienen en las taquillas de las estaciones término (Racó y Granja). Estas estaciones son las únicas que prestan servicio comercial, el resto tienen carácter técnico e intervienen únicamente en la organización y control de las circulaciones. La validez del billete es para un único viaje entre la estación donde se expide y la estación término opuesta.

El ferrocarril de La Granja está gestionado por la Asociación Cultural Ferroviaria de Burjassot (C.F.B.) y toda la información al respecto sobre su historia y funcionamiento, así como sus horarios, normas y precios de billetes puede consultarse en la web oficial http://www.trengranja.com/index.html.