El V Circuito RunCancer llegará a Burjassot, el 9 de junio

16 enero 2019|Burjassot

Circuito RunCancer

El Palacio de Congresos de Valencia ha albergado la gala de presentación de la V edición del Circuito RunCancer, una iniciativa deportiva y solidaria impulsada desde la Asociación Española contra el Cáncer que, desde su creación en 2015 ha conseguido una recaudación total de 774.707 euros. El municipio de Burjassot ha estado presente en la gala, representado por el Alcalde, Rafa García; el concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero y una representación de la Junta Local contra el cáncer del municipio, con su presidenta, Lola Angresola a la cabeza.

Y es que el municipio de Burjassot vuelve a sumarse al Circuito RunCancer, por cuarto año consecutivo, con una carrera y una marcha que se celebrarán, por las calles de la localidad, el próximo domingo 9 de junio. Burjassot se une así a las ochenta localidades que, en 2019, participarán con la organización de un total de ochenta pruebas con marcha y, 18 de ellas, con modalidad de carrera.

El objetivo RunCancer de este año, que se celebrará entre febrero y diciembre, es superar los 315.000 euros, con la adquisición de dorsales y camisetas, cuya imagen protagonizada por una suma de corazones se ha presentado también en la gala, y los 75.000 participantes.