El VII Mercado Medieval Solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot sale a la calle los días 15 y 16 de octubre

26 septiembre 2016|Burjassot

Nuevamente la solidaridad va a ser la protagonista de una actividad en Burjassot. En esta ocasión, la Falla Náquera-Lauri Volpi va a celebrar su ya afamado Mercado Medieval Solidario que, un año más y ya son siete, va a destinar toda su recaudación a la lucha contra el cáncer, colaborando así con Junta Asociada Provincial de Valencia, a través de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot.

El Mercado, enmarcado en su campaña anual «Ara més que mai2, tendrá lugar los días 15 y 16 en las calles Lauri Volpi, Serra y Náquera; calles en las que no faltarán actividades, tanto lúdicas como culturales: arte, rastrillo, tómbola, librería, bazar,  juguetería, pinchos, bocatería , batidos , creps, bailes de salón, música en directo y un largo etcétera, todo a precios populares con el objetivo de recaudar todo lo posible para la lucha contra el cáncer.

Todo preparado y realizado por los componentes de la Comisión fallera que han contado con la ayuda de gran cantidad de colaboradores, tales como comercios, empresas, músicos, artistas y personas anónimas que se han sumado a la causa de manera desinteresada.

Además de los puestos propios del Mercado Medieval, la Falla también va a seguir colaborando ambos días con el resto de campañas que desarrollan: la recogida de tapones para la asociación Una sonrisa para Lucía, la venta de calendarios solidarios para la Asociación Asperger Valencia y la venta de Euromillones solidarios con Erik. Asimismo, se dará información sobre Cultivar-T y también habrá un puesto del Banco de Alimentos de Kanguros LV que, además de dar información sobre su gran labor social, recogerán alimentos no perecederos destinados a las familias del municipio que más lo necesitan.

Toda la información sobre las campañas que desarrolla la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot se puede consultar en su web, www.fallanaqueralaurivolpi.es, y en sus redes sociales, tanto Facebook como Twitter, @fallalaurivolpi.

La comisión quiere dar las gracias “a todas las personas que van a colaborar o están colaborando desinteresadamente, y también dar las gracias a todas aquellas personas que durante estos dos días nos visiten y aporten su pequeño granito de arena” en la lucha contra el cáncer y en el resto de campañas.