El XVIII Festival de Folclore Valenciano, XII Memorial Enric Martí se celebrará en la Casa de Cultura el 28 de septiembre

23 septiembre 2019|Burjassot

Desde 28/09/2019 hasta 28/09/2019

Festival Folclore El Piló

El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot ha sido el lugar escogido, un año más, por la Entidad Cultural Valenciana “El Piló”, para celebrar su XVIII Festival de Folclore Valenciano, XII Memorial Enric Martí en el que la tradición, la danza, la música valenciana y el saber hacer de diferentes grupos de danzas, rondalla y tabal i dolçaina se van a juntar en una gran noche dedicada al folclore valenciano.

La cita será cita el próximo sábado 28 de septiembre, a partir de las 22 horas, momento en el que las diferentes formaciones invitadas comenzarán a mostrar su arte en el escenario. En la edición de este año se va a contar con la participación del Grup de Danses “El Forcat” de València y el Grup de Danses Alimara, también de València.

Junto a ellos, como no podía ser de otra manera, también estarán los anfitriones. Así, por parte de El Piló actuará la colla de dolçaines, la rondalla y el Grup de Danses “El Piló”.

Al finalizar el festival, todos los asistentes podrán participar bailando una jota abierta a la ciudadanía.