“Elemental” y “Blue Beetle” llegan a la cartelera de la Terraza de Verano de Burjassot

14 agosto 2023|Burjassot

Desde 16/08/2023 hasta 17/08/2023

La Terraza de Verano de Burjassot sigue ofreciendo a su fiel público el mejor cine para la época estival. Esta semana, dos nuevos estrenos van a llegar a la pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura: “Elemental” y “Blue Beetle”.

Los días 16 y 17 de agosto, a las 22.15 horas, los amantes del buen cine podrán ver la película de animación “Elemental”, ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico sensible, afable y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

Y, el fin de semana, del 18 al 20 de agosto, llega “Blue Beetle”, donde la acción y la fantasía estarán presentes de manos de Jaime Reyes, un joven recién licenciado, que regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, pero descubre que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, éste recibe una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles que cambiarán para siempre su destino y le convertirán en el superhéroe Blue Beetle.

Las entradas para disfrutar de las películas de estreno en la Terraza de Verano tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, en la página web de la Terraza de Verano o en la taquilla del auditorio, desde media hora antes del inicio de cada proyección.