Els Catarres presentan nuevo trabajo en Burjassot con la compañía de Green Valley

20 abril 2018|Burjassot

Desde 05/05/2018 hasta 05/05/2018

Concierto Catarres i Green Valley

Tras la presentación oficial de su cuarto álbum en Barcelona, donde ya se han agotados las entradas, Els Catarres llegarán a Burjassot el próximo sábado 5 de mayo, para ofrecer el concierto con el que presentarán su nuevo disco “Tots els meus principis”. Una noche en la que también los Green Valley se subirán al escenario del Auditorio de la Casa de Cultura.

Las entradas, a un precio de 15 euros en venta anticipada y de 18 euros en taquilla el día del concierto, ya están a la venta en notikumi y pro21cultural. La apertura de puertas del Auditorio tendrá lugar a las 19h, mientras que el concierto, iniciado por los Green Valley, comenzará a las 20h. Para poder acceder al concierto, los menores de edad deberán presentar una autorización cumplimentada y firmada por sus padres o tutores legales. Asimismo, los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres, tutores o de adultos responsables de estos menores, con sus datos personales, además de presentar el DNI en la zona de acceso parte de todos.  

Els Catarres vuelven al panorama musical con ganas, después de su parón de casi un año y medio. El grupo de Aiguafreda y Centelles acaba de estrenar trabajo, “Tots els meus principis” en el Festival Cruïlla de Barcelona. Este es su quinto álbum, que ya se suma a los cuatro anteriores: Cançons (2011), Tintín i la Contorsionista (2012), Postals (2013) y Big Bang (2015). El nuevo disco “Tots els meus principis” está disponible para su descarga en este enlace.

Por su parte, los Green Valley son una banda de reggae y dancehall, formada en 2004, por músicos provenientes de Cataluña y Álava. Green Valley respira positivismo y reivindicación en sus letras, bañándolas en melodías que invitan a bailar y a dejarse llevar, además de ofrecer unos directos, que son una auténtica sobredosis de energía vital. La cura, La vida va, El regalo de vivir o escribe tu historia son algunos de los temas que sus creadores interpretarán en Burjassot y que forman parte de su disco, “Ahora”.