Emilio Duró explicará en Burjassot las claves del éxito empresarial en una conferencia abierta a la ciudadanía

12 mayo 2016|Burjassot

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF SLU, ha organizado para el próximo 29 de mayo la jornada de empoderamiento «Claves del éxito empresarial, superación, optimismo e ilusión», dirigida a los comerciantes del municipio. Una jornada que contará, entre las actividades previstas, con una conferencia del conocido consultor, asesor y formador de empresas multinacionales, Emilio Duró.

La jornada se celebrará a partir de las 11 de la mañana con la presentación de la misma en el Centro Cultural Tívoli. Posteriormente, a las 11:30 horas, tendrá lugar la conferencia de Emilio Duró y, una vez finalizada, la presentación de la Tarjeta I-más, una tarjeta de fidelización que se está implementando en diferentes municipios valencianos, entre ellos Burjassot, con el objetivo de dinamizar las compras del comercio local.

Ya en horario de tarde, a partir de las 15:15 horas y después de la comida, tendrá lugar una dinámica de grupo reservada, en este caso, para los comerciantes y las y los empresarios de Burjassot.

Las personas interesadas en participar en la jornada, con entrada gratuita previa inscripción, pueden realizar la misma antes del 25 de mayo a través de las páginas www.cemefempresas.com y www.eventbrite.es.

Para el Concejal de Promoción Económica, Roc Senent, “jornadas como esta ayudan a tomar conciencia, como colectivo, de nuestras carencias y fortalezas y actuar para sacarle partido, y como un foro para intercambiar experiencias, ideas y, por qué no, también, quizás, hacer negocio”. El Concejal ha destacado la presencia de Duró, que “nos dará las claves para desarrollar nuestro coeficiente de optimismo, gestionar la ilusión frente a los nuevos retos y para vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para fijar los objetivos personales y profesionales”.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Máster en Administración de Empresas por ESADE, Emilio Duró es socio fundador d’ITER Consultors, miembro de diversos Consejos de Administración y ex directivo de diferentes organizaciones. Desde hace 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país. También colabora como invitado externo y profesor asociado en Universidades y Escuelas de Negocio nacionales e internacionales.

Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general, los seminarios y conferencias que imparte, en su mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano.