En mayo, vuelve a reunirse el Consejo Municipal de Participación Ciudadana

29 abril 2021|Burjassot

Desde 06/05/2021 hasta 06/05/2021

Mosaico-Escudo-Ayuntamiento.jpg

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha convocado una nueva sesión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana que tendrá lugar el próximo jueves 6 de mayo, a las 18:30. La sesión se celebrará por vía telemática y, en el Orden del Día de la sesión consta la lectura y aprobación del acta de la última sesión del consejo celebrada el pasado 10 de abril de 2020.

Además, como principales puntos a tratar está la información sobre el destino de los remanentes del presupuesto municipal de 2020; la información sobre la planificación de las acciones referentes a transparencia y participación ciudadana y las respuestas a las preguntas planteadas.

Para participar en la sesión, los miembros deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a agenda21@burjassot.es o un mensaje de Whatsapp al número 666475486, indicando el nombre de la entidad a la cual se representa si procede, el nombre de la persona que asistirá, así como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

El enlace y las instrucciones de acceso  a la sesión telemática se remitirán a los participantes con anterioridad al inicio del consejo. Los participantes también podrán remitir sus preguntas, que se contestarán durante la sesión o posteriormente, a agenda21@burjassot.es o Whatsapp a 666475486, igualmente identificando el nombre de entidad o persona miembro que hace la pregunta. Durante la sesión se podrán formular preguntas por escrito en el chat que serán contestadas, también, con posterioridad.