Enero lleva a Burjassot el Circuito Café Teatro San Miguel Valencia

7 enero 2015|Burjassot

Las risas van a estar aseguradas en el mes de enero en Burjassot ya que, con los primeros compases del mes, va a aterrizar en el municipio el Circuito Café Teatro San Miguel Valencia, de la mano de la Cafetería Les Arts, en la Casa de Cultura de Burjassot, que acogerá las actuaciones de Diego Peña, Toni Pons y de la formación Teatro Indigesto.

Diego Peña y su monólogo «Sombredosis», será el primero en visitar Burjassot el viernes 16 de enero a las 23 horas. Peña presentará un show en el que mostrará su arte para ponerse el sombrero y, es que, hay mil maneras de ponérselo, tantas como de hacer humor. Risas aseguras para todo el público asistente que, al finalizar, podrán quitarse el sombrero.

El mentalismo de Toni Pons será el protagonista de la noche del 23 de enero, a partir de las 23 horas. En esta ocasión, «Tu otro yo» es el nombre del espectáculo que pondrá en escena y en el que el mentalismo, con una pequeña dosis de hipnosis, es el protagonista. No faltarán tampoco las risas en esta puesta en escena en la que Toni Pons dejará al espectador, literalmente, pegado a la butaca, ya que cada minuto del espectáculo quedará grabado en su memoria.

Cerrará las actuaciones del mes la formación Teatro Indigesto el día 30 de enero con su creación Podemos conseguirlo, un espectáculo de improvisación en el que ofrecerán las claves para cambiar las cosas que menos gustan, ayudando así al público no sólo a decidir esos cambios sino, también a emocionarse y, sobre todo, a reírse. Será también a las 23h.

Las entradas de cada espectáculo tienen un precio de 6€ con consumición y de 3€ en el caso de los estudiantes. Toda la información sobre el Circuito Café teatro San Miguel Valencia puede consultarse en www.circuitocafeteatro.com.