Espai Dona abre inscripciones para el Taller gratuito de Teatro Terapéutico

16 septiembre 2019|Burjassot

Espai Dona- Taller Teatro terapéutico 2019

Espai Dona, el Servicio de Atención Integral a la Mujer del Ayuntamiento de Burjassot, ha lanzado la séptima edición del Taller de Teatro Terapéutico dirigido a mujeres, que desarrollará durante el curso 2019-2020. Con el nombre “Disfruta expresándote”, este taller nació en 2013 y desde el principio ha estado impartido por la dramaturga, directora y actriz burjassotense, Antonia Bueno Mingallón.

El Taller de Teatro Terapéutico es gratuito y tendrá lugar en el Centro Social Díaz Pintado, los miércoles de 18h a 20h, desde octubre de 2019 hasta junio de 2020. Las inscripciones pueden realizarse en Espai Dona (Plaza del actor Antonio Valero, s/n) hasta el 1 de octubre, en el teléfono 96 390 67 18 o por correo electrónico en serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es.

El taller persigue numerosos objetivos para mejorar el estado anímico de las mujeres que se apunten. Algunos de ellos son reconocer los mecanismos de empoderamiento y de fortaleza interior a través del juego teatral, construir espacios de encuentro y comunicación, profundos y significativos, a partir del trabajo escénico; construir un espacio de intercambio, socialización y solidaridad entre las compañeras, a través de la escucha y el diálogo y adquirir un mejor conocimiento del cuerpo y de la mente como un todo integrado, lo cual redundará en un aumento progresivo de la salud y, por ende, de la felicidad.