Espai Dona desarrollará en febrero la campaña “No me quieras tanto, quiéreme mejor”

23 enero 2020|Burjassot

Clownferencia Espai Dona

Con la finalidad de desmontar los mitos del amor romántico, entendido como relaciones de pareja tóxicas y con el objetivo de mostrar cómo tener relaciones saludables, Espai Dona, el servicio municipal de atención integral a las mujeres del Ayuntamiento de Burjassot dependiente de la Concejalía de Igualdad y Feminismo, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García, va a desarrollar en el mes de febrero la campaña “No me quieras tanto, quiéreme mejor”.

Desde Espai Dona se repartirán dípticos de sensibilización y prevención en los centros municipales y en los centros educativos y se ha programado la Clownferencia “Quién bien te quiere, te hará reír”, impartida por Amaia Prieto de la Escuela de Payasos “Hijos de Augusto”, totalmente gratuita y que tendrá lugar en la Casa de Cultura el jueves 13 de febrero a las 19:00 horas.

CONSULTA Y DESCARGA AQUÍ EL DÍPTICO

Tal y como han señalado desde Espai Dona, se trata de “una charla diferente con humor y mucho contenido. Casi un espectáculo teatral lleno de risas y optimismo como punto de partida para debatir, reflexionar y acercar conceptos relacionados con la sensibilización ante la violencia en las relaciones y la potenciación de vínculos sanos y conductas de buen trato. Una charla que no dejará indiferente”.

Además, unos días antes, el viernes 7 de febrero en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado se celebrará la asamblea de coordinación de igualdad y convivencia, en la cual participa la Concejalía de Igualdad y Feminismo, a través de Espai Dona, el Gabinete Psicopedagógico Municipal y el profesorado encargado de la coordinación de igualdad y convivencia de los Centros Educativos de Burjassot, con el fin de coordinar acciones educativas con perspectiva de género