Espai Dona informa al Foro de participación por la Igualdad de Género de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

12 febrero 2019|Burjassot

ESPAI DONA- Reunión Foro Igualdad febrero 2019

El Centro Socioeducativo de Ausiàs March, nueva sede de Espai Dona, ha sido testigo de una nueva reunión del Foro de participación por la Igualdad de Género, coordinado desde el citado servicio municipal, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Lluna Àrias.

La propia Concejala, acompañada de las técnicos de Espai Dona informaron al Foro de las actividades que se van a realizar para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Asimismo, las asociaciones que forman parte del Foro, indicaron que participarán en dichas actividades de una manera activa.

Dichas asociaciones se han apuntado ya para acudir, con los autobuses que ponga a su disposición y al del resto de la ciudadanía Espai Dona, a la manifestación que tendrá lugar el día 8 de marzo en Valencia. Desde Espai Dona informan que se pondrán a disposición de la ciudadanía tantos autobuses como sea necesario para que ninguna persona se quede sin poder desplazarse a la capital. En el caso de los jóvenes, a partir de 14 años, será necesario que cuenten con autorización paterna, materna o del tutor legal. Los autobuses saldrán de la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot a las 17 horas. En dicha manifestación, el grupo que se desplace desde Burjassot estará acompañado por el Grupo de Batucada de Espai Dona, apoyado por la Batucada Green Gos.

Aquellas personas interesadas en acudir deben apuntarse para poder realizar la reserva del autobús enviando un correo electrónico con sus datos personales a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es, llamando al 963 906 718 o pasándose por Espai Dona, ubicado en el Centro Social de Ausiàs March, en la Plaza del Actor Antonio Valero.