Espai Dona marcha contra la Violencia de Género

7 noviembre 2017|Burjassot

Autobús Dona

Acompañado de la batucada GreenGos, Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por la Concejala Lluna Àrias, marchará en Valencia el próximo sábado 25 de noviembre contra la Violencia de Género. Una acción reivindicativa a la que, como cada año, invita a participar a todas y todos los vecinos de Burjassot.

Como es habitual, Espai Dona va a poner a disposición de las personas interesadas en participar en la marcha un autobús que les llevará a la marcha y que saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot.

Todas aquellas personas que quieran participar en la misma, deben ponerse en contacto con Espai Dona para reservar la plaza de autobús. Se puede hacer enviando un correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es, acercándose a la sede de Espai Dona, en la calle Colón, 40 o bien llamando al 96 390 67 18. En los tres casos, habrá que indicar os datos de contacto de las personas que van a participar en la marcha saliendo desde Burjassot.