Este fin de semana Burjassot celebra su cuestación anual para luchar contra el cáncer

15 mayo 2019|Burjassot

Desde 18/05/2019 hasta 19/05/2019

Cuestación anual AECC Junta local 18 y 19-05-2019

Este fin de semana es uno de los más importantes para la Juna Local contra el Cáncer de Burjassot. A todas las actividades que desarrollan a lo largo del año, se une su cuestación anual, que tendrá lugar el 18 y el 19 de mayo, haciendo un esfuerzo más, por parte de la Junta, por recaudar todo el dinero posible para que se dedique a la investigación contra el cáncer.

Además de las diferentes mesas petitorias que se situarán en las puertas de las parroquias del municipio, las voluntarias de la Junta Local van a estar también por las arterias comerciales de Burjassot y por sus calles con las huchas verdes tan características de la cuestación. Asimismo, el domingo también ubicarán su tradicional mesa principal en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento, para facilitar en todo lo posible que las vecinas y vecinos del municipio puedan realizar sus aportaciones.

En estos días, desde la Junta se está trabajando también para que todo esté listo el domingo 9 de junio a las 10 de la mañana para dar el pistoletazo de salida a la IV Carrera y Marcha Solidaria contra el cáncer.

Las inscripciones, tanto de la carrera como de la marcha, se pueden realizar desde https://www.toprun.es/ hasta el próximo 6 de junio y el precio, en ambos casos, es de 5€, que se destinarán íntegramente a la lucha contra la enfermedad.