Fermín Galán y Cristóbal Sorní se alzan con los primeros premios de especial en Burjassot

16 marzo 2023|Burjassot

En un Auditorio lleno a rebosar de falleras y falleros, el Ayuntamiento de Burjassot, junto a la Agrupación de Fallas del municipio, ha hecho entrega de los premios de las Fallas 2023, tanto en monumentos infantiles como grandes.

En la máxima categoría, Premios de Especial, la ganadora en monumentos infantiles ha sido la Falla Fermín Galán y García Hernández- Primavera, seguida de la Falla Mariano Benlliure- Acequia de Tormos, la Falla Mendizábal y la Falla Cristóbal Sorní- Maestro Fernando Martín, que cierra el cuadro de la sección especial.

En el caso de los monumentos grandes, el primer premio de sección Especial ha sido para la Falla Cristóbal Sorní- Maestro Fernando Martín, el segundo para Espartero- Maestro Plasencia, el tercero para la Comisión de Náquera- Lauri Volpi y el cuarto para la Falla Llibertat- Teodoro Llorente.

Además de los premios de los monumentos, también se ha hecho entrega de los galardones del concurso de calles iluminadas, cabalgata, ninots y los que entrega la familia de Vicente Alonso Curats, “Vicentín” a las mejores comisiones infantiles del municipio.