Fiesta del Juego en la Calle en el Paseo de Concepción Arenal

28 octubre 2022|Burjassot

Desde 06/11/2022 hasta 06/11/2022

FESTA DEL JOC AL CARRER 6-11-2022 ok

Noviembre es el mes en que se celebran y reivindican los Derechos de la Infancia y por ello, la concejalía de Protección y Derechos de la Infancia del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Yolanda Andrés, ha organizado una jornada pensada para que los niños y las niñas de Burjassot disfruten de uno de sus derechos: derecho a jugar.

Así, la Fiesta del Juego en la Calle tendrá lugar el próximo domingo, 6 de noviembre, entre las 10 h y las 14 h, en el Paseo de Concepción Arenal y cuenta con la colaboración del grupo de Juegos Tradicionales de El Piló. La idea es que los niños y las niñas acudan al paseo con sus familiares, especialmente con sus abuelos y abuelas y compartan tiempo de juego con ellos. A lo largo de la mañana, habrá multitud de juegos de corte tradicional para elegir y también un circuito de juegos con la igualdad como eje temático.

Además, todos los niños y niñas los familiares que les acompañen, disfrutarán también de un almuerzo para, con el estómago lleno, poder seguir jugando.