Fin de semana aterrador en el cine Tívoli con “Pesadillas 2” y “La Monja”

29 octubre 2018|Burjassot

Desde 02/11/2018 hasta 04/11/2018

Pesadillas 2
La monja

El cine Tívoli  de Burjassot propone, para el primer fin de semana de noviembre, una programación “de miedo”. La proximidad de las jornadas del Día de Todos los Santos, del Día de Difuntos y de la proliferación de las celebraciones con motivo del americano Halloween ha hecho que los estrenos del Tívoli también vayan acordes a estos días donde el misterio y el terror campan a sus anchas. Así, los ciudadanos y ciudadanas que celebren estos días yendo al cine, disfrutarán de las películas “Pesadillas 2: Noche de Halloween” y “La monja”, a lo largo del fin de semana del 2 al 4 de noviembre.

“Pesadillas 2: Noche de Halloween” es la propuesta familiar para este fin de semana, con proyecciones el viernes 2 y el sábado 3, a las 19h y el domingo 4 de noviembre, a las 16:30h. Se trata de la secuela de la película de animación que adapta el genial universo de la saga literaria de R.L. Stine a la gran pantalla. En esta entrega y durante la noche de Halloween en el pequeño pueblo de Wardenclyffe, dos niños llamados Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleel Harris) encuentran un libro titulado Haunted Halloween en una casa abandonada que, anteriormente, era propiedad del propio R. L. Stine (Jack Black). Cuando lo abren, accidentalmente liberan a Slappy y a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de libros de Goosebumps, que planean causar un terrorífico apocalipsis de Halloween. Ahora, Sonny, Sam, la hermana mayor de Sonny, Sarah (Madison Iseman) y el propio Stine deberán trabajar juntos para frustrar los siniestros planes de Slappy antes de que todo esté perdido.

Los mismos días, los monstruos de Goosebumps compartirán pantalla con “La monja”, que tendrá sus proyecciones el viernes 2 y el sábado 3, a las 22:30h y el domingo 4 de noviembre, a las 19:30h. No recomendada para menores de 16 años, se trata de un thriller de misterio y terror y es el nuevo spin-off  de la saga “Expediente Warren”. Esta vez, la trama se centra en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en “Expediente Warren: El caso Enfield”. Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte. El director británico Corin Hardy, conocido por su trabajo en ‘The Hallow’ o ‘Butterfly,’ es quien dirige esta cinta de terror.

La programación del cine Tívoli seguirá adelante con la llegada, el 17 y el 18 de noviembre, de las películas “Small foot” y “Bohemian Rhapsody”, mientras que, el último fin de semana del mes, llegarán la esperada “Millenium” y “El cascanueces y los cuatro reinos”. Los fines de semana que no hay programación de cine, es porque el Tívoli está reservado para la celebración de otros eventos culturales.

 

Las entradas para disfrutar de los estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Tívoli desde una hora antes del inicio de cada proyección.