Fin de semana Fallero en Burjassot con la Cabalgata del Humor, la inauguración de la Exposición del Ninot y la firma en el Libro de Honor

1 marzo 2022|Burjassot

Desde 05/03/2022 hasta 06/03/2022

Cabalgata del Humor

Inmerso de lleno en la fiesta fallera, tras la Exaltación de sus 26 Falleras Mayores, el próximo fin de semana Burjassot va a vivir diferentes actos falleros que van a llenar de humor y crítica sus calles, de los ninots más cuidados la Casa de Cultura y de la seriedad y emoción el Ayuntamiento de la localidad con la firma en el Libro de Honor.

La actividad fallera comenzará el sábado 5 de marzo a las 18:00 horas momento en el que se dará la salida a la Cabalgata del Humor en la que las 13 Comisiones del municipio van a mostrar sus mejores disfraces, su crítica más mordaz y sus ganas de volver a vivir unas Fallas con la mayor intensidad. Por el recorrido habitual, desde la Plaza Sequera, hasta llegar a Rubert i Villó y encarar la c/ Colón para llegar a la Plaza del Ayuntamiento, mayores y pequeños disfrutarán de una tarde de humor y risas.

Un día más tarde, el domingo 6 de marzo, a partir de las 11:30 horas, el punto de encuentro será el Ayuntamiento de Burjassot donde los máximos representantes de la fiesta fallera de 2022 van a dejar su firma en el Libro de Honor del Consistorio. Además, en este acto también se procederá a poner las insignias del Ayuntamiento a los nuevos delegados y se nombrará al Alcalde de Burjassot, Rafa García, Fallero de Honor.

Una vez finalizado el acto, todos los presentes se desplazarán hasta la Casa de Cultura donde tendrá lugar la inauguración de la Exposición del Ninot 2022. La misma se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de tarde, hasta el 14 de marzo, día en el que las Comisiones falleras de Burjassot los recogerán para proceder a su plantà.