Finalizadas las obras de la pista de skate del Parque de La Granja

12 mayo 2021|Burjassot

Skate II

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, acompañado del Concejal de Servicios Municipales, Manuel Pérez Menero, ha comprobado en persona cómo han quedado las obras de adecuación y mejora de la pista de skate del Parque de La Granja; unas obras que se han realizado contando con el asesoramiento de los usuarios de la misma que, en todo momento, han estado en contacto con la Concejalía para orientarles a la hora de realizar la obra.

«Estamos muy contentos de cómo ha quedado esta parte tan importante del Parque en la que decenas de jóvenes de nuestro municipio y de poblaciones cercanas practican skate o se suben al patín para tirarse por la pista», ha indicado el alcalde de Burjassot, Rafa García, quien ha destacado «la gran participación de los propios usuarios y usuarias de las pistas. Está claro que ellos son los que usan, las que le dan servicio y su participación en la reforma y mejora de las mismas ha sido fundamental. Desde el Ayuntamiento estamos muy contentos de su participación, de los consejos recibidos y de que todos tengan ahora unas pistas acorde a sus necesidades».

La pista se va a abrir ya para que todos los usuarios de la misma pueden empezar a usarla y disfrutar practicando con su patín, su skate o sus patines.