Firmado el convenio de colaboración con el Club de Patinaje Artístico “Rodaments”

30 noviembre 2021|Burjassot

Convenio Club Patinaje

El Ayuntamiento de Burjassot, representado por su alcalde, Rafa García, ha suscrito un convenio de colaboración con el Club de Patinaje Artístico “Rodaments”, representado por su presidenta, Cristina Cuenca. En el acto de la firma del convenio ha estado presente también el concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez. El objeto del convenio suscrito es fomentar y promocionar la modalidad deportiva del patinaje en el municipio, a través de actuaciones dirigidas a potenciar la práctica de este deporte en edades comprendidas desde los 5 años.

Así, con el texto firmado, el Consistorio se compromete a conceder una subvención anual por importe de 2.000 euros al Club “Rodaments”, para colaborar en el desarrollo de las actividades programadas por el club y establecidas en el convenio, dirigidas a potenciar la práctica del patinaje, así como facilitar al club el uso de una de las pistas deportivas del Polideportivo Municipal para sus entrenamientos.

Por su parte, el Club de Patinaje “Rodaments” se compromete a garantizar la igualdad de acceso, participación y representación de las mujeres en el club a todos los niveles; a participar en cualquier evento deportivo, tanto en el ámbito de las Escuelas Deportivas Municipales como en competiciones federadas o de formación; a colaborar en la organización de la semana deportiva de final de curso; a participar en los eventos deportivos que organice el Ayuntamiento y se necesite su colaboración y a respetar las normas de funcionamiento de las instalaciones municipales.