Gran acogida del “I Trofeo de Patinaje Artístico” de Burjassot

3 marzo 2023|Burjassot

Trofeo Patinaje

Organizado por el “Club de Patinatge Artístic Rodaments de Burjassot”, el Polideportivo Municipal de la localidad acogía el “I Trofeo de Patinaje Artístico” en el que la patinadora burjassotense Alejandra Soria logró pódium en el nivel 4. La competición ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, “con la implicación de todo el personal del Polideportivo, realizando una gran labor y apoyo”, tal y como han destacado desde el club burjassotense.

Con este trofeo el “Club Rodaments de Burjassot”, “a pesar de su juventud, se ha puesto al nivel de los mejores y más prósperos clubes de patinaje de la Comunidad Valenciana. La entrenadora Paula Ibáñez y las propias patinadoras nos transmiten la emoción y orgullo poder organizar y asistir a un trofeo en su propio pueblo”, según las mismas fuentes.

El trofeo ha contado con la participación de los clubes CP Alas de Sagunto, Alberic CPA, Club de Patinatge Daimús, CPA Edeta Llíria, CPA Manises, y el CPA Oliva y el Skid Xerac.

Por su parte, el Club Rodaments, anfitrión de este evento, ha mostrado su satisfacción por el pódium conseguido por Alejandra Soria en el nivel 4, y ha agradecido a su entrenadora, Paula Ibáñez, el gran trabajo realizado con todas las patinadoras.

En cuanto a la clasificación final, por niveles, el resultado fue:

Nivel 1: Anna Novejarque, del CPA Manises, Sara Borreda, del CPA Alberic y Adele Marsal, del CPA Manises.

Nivel 2: Paula Vercher, del CPA Daimús, Alvin Fernández, del CPA Edeta Llíria y Rocío Asensio, del CPA Manises.

Nivel 3: Bárbara Pérez, del CPA Manises, Paula Tarraso, del CPA Daimús y Vera Molina, del CPA Manises.

Nivel 4: Nil Estarlich, del CPA Alberic, Helena Cordero, del Skid Xeraco y Alejandra Soria, del CPA Burjassot.

Nivel 5: Nora Reolid, del CPA Alas de Sagunto.

Nivel 6: Mª del Rocío Gallego, del CPA Skid Xeraco, Virginia Ferrer, del CPA Daimús y Paz Esteve, del CPA Alas de Sagunto.

Asimismo, desde el Club burjassotense agradecen el esfuerzo y el trabajo de todas las empresas que hicieron posible que se pudiera realizar el trofeo: Pollos Badía, Las costuras de María, Bar Polideportivo Burjassot, Pastelería Mendizabal, Helya Skate y Comunicación por la igualdad.