Gran celebración del Día del Trabajo en Burjassot con el reparto de 5.000 bocadillos y 1.500 vasos de horchata

2 mayo 2022|Burjassot

Burjassot ha vivido un 1 de Mayo festivo en el que la ciudadanía ha vuelto a tener la Plaza del Ayuntamiento como punto de encuentro. Tras dos años en los que la situación sanitaria impedía celebrar el Día del Trabajo como siempre se ha hecho en el municipio, en este 2022, dicha celebración ha vuelto con ganas y con unas sensaciones muy positivas.

Contando con el patrocinio del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero y la colaboración y organización de la Agrupación de Fallas, con sus 13 Comisiones, la Clavaría de Sant Roc 2022, las Clavariesas del Encuentro 2023, la AAVV Maestro Lope y la Asociación Andaluza Al Andalus 25 del municipio, Burjassot repartió en su celebración de este importante día 1.500 vasos de horchata, acompañados de su fartón y 5.000 bocadillos de longaniza. 10.000 piezas de embutido ha sido las que han degustado las vecinas y los vecinos de Burjassot que han pasado por la Plaza del Ayuntamiento.

Pequeños, jóvenes, mayores…todo Burjassot ha disfrutado de esta jornada festiva amenizada por la Orquesta Módena que, desde primera hora de la tarde, hizo que los bailes no faltaran en la Plaza y que las ganas de pasarlo bien fueran lo único importante en una tarde muy especial para el municipio.