Halloween terrorífico en los comercios de Burjassot

30 octubre 2018|Burjassot

Desde 31/10/2018 hasta 31/10/2018

Halloween comercio

Los comercios de Burjassot van a vivir un Halloween de miedo con la ambientación propia de estas fechas y con actividades propuestas que tendrán lugar el miércoles 31 de octubre.

Por un lado, la Asociación de Comercio y Servicios, contando con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF, va a desarrollar su “Botigues al carrer”. Los comerciantes tendrán ambientados sus negocios y recibirán a los peques, disfrazados para la ocasión, que podrán participar en el pinta caras de la tarde. Además, habrá animación en la calle, con una charanga musical vestida de Halloween, por los tres ejes comerciales del municipio.

Además, se premiará el disfraz más original que entre en los diferentes comercios participantes en la jornada. Se harán fotos a los clientes que vayan disfrazados a los comercios y dichas fotos se publicarán en el Facebook de la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot. La foto con más “me gusta” será la ganadora de un cheque regalo de 100€ para gastar en el comercio asociado de Burjassot.

Asimismo, el Mercado l’Almara también se ambientará para vivir esta jornada tan terrorífica, la del 31 de octubre, y tendrá sorpresas para las y los ciudadanos que se acerquen a hacer sus compras. Esta actividad cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica.