Humor, degustaciones, actividades infantiles y música rock, en el ecuador de las Fiestas Patronales de Burjassot

21 julio 2016|Burjassot

Las fiestas en honor a San Roque continúan en Burjassot ofreciendo a sus vecinas y vecinos un sinfín de actos gratuitos y para todas las edades que están teniendo la Plaza del Ayuntamiento como punto de encuentro. Actos programados desde la Clavaría de Sant Roc 2016, encabezada por Miguel Gómez, contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero.

En el ecuador de las mismas, los días 11, 12 y 13 de agosto, no va a faltar el humor, diferentes degustaciones y la música rock.

El jueves 11 de agosto a las 23:30 horas el humor y las risas están aseguradas en la Plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar la noche de monólogos para dar paso, a una gran discomóvil como final de fiesta. Un día después, el viernes 12 de agosto, la jornada comenzará a las 18 horas con el reparto de horchata y fartones, patrocinado por la Clavaría y por la Concejalía de Fiestas, una rica merienda que dará pie a la degustación de embutido, a las 20:30 horas y patrocinada también por ambos.  

La noche de rock, que también será este día, el 12 de agosto, comenzará a las 23:30 horas y está patrocinada por la Concejalía de Fiestas. Este año va a contar con la actuación de Contraband, La Caravana y Funkiwis. 

El sábado 13 de agosto, a las 20 horas, se celebrará el Día de la Tapa en la Plaza del Ayuntamiento, donde se ofrecerán las tapas más sabrosas, acompañadas de bebida a precios populares. A las 23:30 horas, y con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas, tendrá lugar el musical «Clásicos de Hollywood», en el que se interpretan los principales temas de las películas más famosas del cine. Todo ello aderezado por grandes cantantes y un espectacular elenco de bailes. El fin de fiesta será también con una gran discomóvil.

El domingo 14 de agosto, desde las 10h y hasta las 14h, la Casa de Cultura albergará un gran parque acuático para que los más pequeños disfruten de una mañana de diversión mientras se refrescan sin parar.