I Jornada Cultural de la Falla María Ros-Santo Tomás

15 enero 2016|Burjassot

La Falla María Ros-Santo Tomás de Burjassot ya lo tiene todo preparado para vivir el próximo domingo 31 de enero una jornada diferente para su comisión fallera ya que va a celebrar su I Jornada Cultural en la que las actividades se van a suceder a partir de las 10 de la mañana junto a la Plaza de Las Palmeras, muy próxima al casal. Una jornada en la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros.

En esta jornada, la comisión ha organizado talleres, el concurso de pintura rápida y su I Jornada Animalista en la que no faltará el concurso de mascotas, el desfile de perros en adopción junto a la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot (URCO), todo esto a partir de las 10:45 horas. Aproximadamente a las 13:45 horas se hará entrega de los premios del desfile.

En el caso del Concurso de Pintura Rápida habrá tres categorías, adulta, para mayores de 18 años, júnior, de 9 a 17 años e infantil, de 0 a 9 años. Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse en el casal de la falla los martes, a través del Facebook de la comisión, Falla María Ros o por correo electrónico, comunicacionmariaros@gmail.com hasta el jueves 28 de enero. Los premios y las bases del concurso pueden consultarse en el Facebook de la falla. En el concurso colabora también Pinturas R. Vidal y la inscripción también puede realizarse a través de su web, www.rvidal.es.