Iberdrola está arreglando la avería del transformador de la calle Vista Alegre e informa de cortes puntuales en otras zonas del municipio para hoy y mañana

20 julio 2020|Burjassot

Tal y como han informado desde Iberdrola, este fin de semana se ha producido una avería de importante consideración en el transformador de la calle Vista Alegre, hecho que ha supuesto que la zona que depende de ese transformador haya sufrido cortes de luz. Concretamente, ha reventado una de las cabinas que conforman el transformador.

Desde la empresa han señalado que ya se está dando servicio a las calles afectadas tras ubicar un grupo electrógeno. Dicho grupo estará funcionando a lo largo de estos días para, posteriormente, dar servicio eléctrico desde otras estaciones del municipio a los vecinos y las vecinas afectadas.

De igual manera, y debido en este caso a tareas de mejora de la red, Iberdrola ha informado que  esta misma tarde (20-07-2020) se producirán cortes en la zona de la calle Severo Ochoa, nº 2 de 17h a 18h, y mañana 21 de julio, estará interrumpido el servicio eléctrico desde las 8:40h hasta aproximadamente las 12:00 horas en la calle Virgen Desamparados, desde el número 23 al 37. Podrán verse afectadas también las calles adyacentes a la citada vía.

Desde la empresa suministradora de la luz también se ha informado de diferentes averías que se han producido a lo largo del fin de semana en Burjassot; averías que se han solucionado y que han supuesto reestablecer el servicio sin problema a los hogares afectados.