II Campus de Verano para el Burjassot CF

14 mayo 2018|Burjassot

Burjassot CF Campus verano

El inicio de las vacaciones escolares van a ser de lo más deportivas para el Burjassot CF ya que, durante los últimos días del mes de junio, concretamente del 25 al 29, el Club Decano de la Comunidad Valenciana va a desarrollar su II Campus de Verano en el que, como no podía ser de otra manera, el fútbol va a ser el protagonista indiscutible. Ya se ha abierto el plazo de reserva que puede realizarse poniéndose en contacto con la coordinadora del campus, Mª José Alcántara, en el 640 83 72.

Con monitores y entrenadores titulados, durante el campus se enseñará a los participantes tecnificación, coordinación y juegos pre deportivos con el objetivo de que mejoren su técnica y su manera de jugar al fútbol. Asimismo, tendrán tiempo también de piscina. El horario del campus será de 9 a 14 horas y se pone a disposición de las familias que así lo necesiten el horario de entrada a las 8:15 horas.

Una vez finalizado el campus, los participantes recibirán los diplomas acreditativos del mismo, medallas y diversos regalos.