II Jornada Benéfica de juegos de mesa de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot

13 febrero 2017|Burjassot

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB) se ha marcado una nueva fecha solidaria en el calendario: el domingo 19 de febrero. En este día festivo, la entidad burjassotense va a desarrollar su II Jornada Benéfica, en beneficio de Cáritas, de juegos de mesa. Jornada también clasificatoria de Carcassonne.

Por cada kilo o litro de alimento no perecedero que aporten los participantes en la jornada además de por cada consumición, la entidad dará un número para el sorteo de juegos de DEVIR y de las tiendas Juégame Store y Homoludicus Valencia. Además, la Asociación LUDO también estará presente para enseñar a los participantes sus juegos y protos de la mano de César Gómez, Adela Torre y Óscar García.

La jornada tendrá lugar en la sede de la entidad en la calle Cervantes, 15 de 10 a 13 horas y de 15:30 a 19 horas siendo el torneo de Carcassonne de 10 a 13 horas. El ganador del mismo se llevará el juego Exploradores. Para recibir información sobre el propio torneo y sobre la jornada en sí, pueden escribir un correo electrónico a correoamb@gmail.com o bien visitar la web de la entidad, www.amburjassot.es.