Inaugurado el Centro de Servicios Empresariales

6 marzo 2015|Burjassot

Esta mañana (5-03-2015), ha quedado inaugurado el Centro de Servicios Empresariales de Burjassot, situado en la Avenida Mártires de la Llibertat, 5. El nuevo Centro de Servicios Empresariales es una iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur que, desde CEMEF SLU, persigue, con su creación, ofrecer espacios de trabajo a emprendedores.

La inauguración de los locales donde se asienta este Centro de Servicios Empresariales ha contado esta mañana con la presencia del Alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal de Promoción Económica, Emili Altur, el concejal de Gobernación y Servicios Municipales, Manuel Menero y la concejala de Bienestar Social, Susana Marco. Además también asistido miembros de la Corporación Municipal, representantes del Consorcio Pactem Nord, Pilar Alguacil, profesora de Derecho Financiero de la UV, el director de la oficina de Caixa Popular de Burjassot y también representantes de la sociedad civil del municipio, incluso una de las emprendedoras a la cual ya se le ha adjudicado un local.

Emili Altur ha manifestado sentirse “muy ilusionado y contento con este proyecto que hoy ve la luz, gracias al cual, emprendedores y emprendedoras dispondrán de un espacio para llevar a cabo su trabajo y poner en marcha su empresa. El espacio está totalmente acondicionado, gracias también al trabajo que durante los últimos días ha realizado el servicio de limpieza y de electricidad municipal. Cuenta con ocho despachos y con una Sala de Juntas que, además de poder ser utilizada por los usuarios del Centro, también podrá ser utilizada por los comerciantes de Burjassot para reunirse con clientes, proveedores, etc…tan solo tendrán que llaman para solicitar su uso y si el espacio está libre, utilizarlo”.

Por su parte, el Alcalde Rafa García ha manifestado que “a lo largo de una legislatura se van alcanzando objetivos, logros, y éste es uno del que nos podemos sentir plenamente orgullosos ya que viene a impulsar y a facilitar el trabajo de personas que desean emprender en estos tiempos complicados. A día de hoy, la ocupación de los locales está al 50% pero parece que próximamente se ocuparán todos”.

El Centro de Servicios Empresariales ofrece a los emprendedores el acceso a un despacho donde desarrollar su iniciativa empresarial, compuesto por una mesa y dos sillas, luz, agua, internet y servicios de formación, por un precio asequible, desde 150€. Pueden solicitar uno de los locales tanto personas físicas como jurídicas, siendo necesario únicamente ser una actividad nueva o, en el caso de ya estar constituida como empresa, no tener una antigüedad superior a los dos años anteriores a la solicitud. Más información en CEMEF SLU (96 316 02 50 o en el correo electrónico, empresas2@cemef.com).