Isabel Núñez lleva a la Casa de Cultura su poemario «Aún hay tiempo»

5 noviembre 2018|Burjassot

Desde 16/11/2018 hasta 16/11/2018

Poemario Aún hay tiempo

Dentro de las actividades de fomento de la lectura, programadas desde el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot, la Casa de Cultura va a acoger la primera de las presentaciones literarias del mes.

El viernes 16 de noviembre a las 19:30 horas el protagonismo será par la poesía con la presentación del poemario de Isabel Núñez Jiménez, Aún hay tiempo. Una presentación en la que se contará con la participación de Manuel Sánchez Pérez- Seoane, autor del prólogo y de José Antonio Carmona, que acompañarán a la autora en una tarde tan especial para ella.

Vinculada a las actividades de la Biblioteca de Adultos, no en vano Isabel ha sido una de las alumnas del Taller de Escritura Creativa, es una escritora no profesional que se ha aventurado, con gran acierto, a crear esta genial obra en cuya presentación contará con la colaboración, como se ha señalado, de Manuel Sánchez Pérez-Seoane y José Antonio Carmona.

Manuel, natural de Madrid, es profesor de Electrotecnia en la Escuela Superior de Ingenieros de Minas de Madrid y escritor de novela, ensayo, cuento y, sobre todo de poesía, escribiendo más de una veintena de libros, en su mayoría poemarios. Ha publicado poemas colaborando con la revista literaria Fábula de la Universidad de la Rioja y ha sido premiado en varios concursos internacionales y nacionales de poesía.

Por su parte, José Antoni Carmona, también madrileño, de formación economista e informático de profesión, es un enamorado de la palabra y especialmente de la poesía. Ha participado en varias antologías, revistas y foros.