Jornada sobre eficiencia energética en el hogar en Burjassot

10 diciembre 2018|Burjassot

Desde 12/12/2018 hasta 12/12/2018

eficiencia energética

El próximo miércoles 12 de diciembre, a partir de las 18h, la Casa de Cultura acoge una jornada sobre eficiencia energética, organizada desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Oficina de Sostenibilidad Local. Las personas que asistan aprenderán, por ejemplo, cómo ahorrar en la factura de la luz, de manera directa, aplicando medidas sencillas y ofreciendo orientación a la hora de contratar, de forma que, en las siguientes facturas, el importe se vea reducido.

La jornada sobre eficiencia energética constará de dos partes: en la primera, se ofrecerá información sobre un uso responsable de los recursos y las medidas de eficiencia sencillas que se pueden aplicar en cualquier hogar.  En la segunda parte, se realizará una atención personalizada a quien lo desee y asista a la jornada con su última factura de la luz, de forma que se llevará a casa recomendaciones personalizadas para ponerlas en marcha inmediatamente.

Además, des de la Oficina de Sostenibilidad se informa que las primeras personas que acudan como asistentes tendrán un obsequio.

Más información en agenda21@ayto-burjassot.es,  llamando al 666 47 54 86 o, directamente, acudiendo a la Oficina de Sostenibilidad Local.