Kanguros_LV organiza una Masterclass Solidaria en la Plaza del Ayuntamiento

24 octubre 2016|Burjassot

La mañana del domingo 6 de noviembre va a deportiva y solidaria en Burjassot. Lo va a ser de la mano de la entidad social burjassotense Kanguros_LV que ha programado, desde las 10 de la mañana, una Masterclass Solidaria, en la Plaza del Ayuntamiento, con el objetivo de recaudar fondos y recoger alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos de la entidad.

Para participar en la jornada tan sólo habrá que hacer entrega de kilos o litros de alimentos o bien dar un donativo que, posteriormente, se destinará a comprar los productos que más demanda tienen en el Banco de Alimentos.

La mañana comenzará a las 10 de la mañana con la clase de Pilates, a cargo de Estudio Pilates; a las 10:30 horas será la clase de Acroyoga, con Juan de monitor y el ritmo de Zumba se pondrá a las 11 horas de la mano de Fitness Burjassot. A las 11:30 horas será el turno del Body Combat, con Toni Alvarado y la mañana finalizará a las 12 horas con la clase de Tonificación, impartida por José Chamorro.

Solidaridad, deporte, ganas de pasarlo bien, ayuda, colaboración…todo se dará cita en Burjassot el 6 de noviembre en ayuda de los que más lo necesitan.