La Agència Jove amplía la oferta de los cursos BecaMOS

4 mayo 2016|Burjassot

Con el inicio del mes de mayo, la Agència Jove, el servicio de atención a los jóvenes del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB), ha retomado los cursos de formación del programa BecaMOS, una serie de cursos que permiten obtener el Certificado MOS (Microsoft Office Specialist) en cada uno de los programas desarrollados (Excel, Power Point y Word). Tras haber puesto en marcha ya, en la Oficina Campus City, los cursos de Excel Specialist, Power Point y Word Specialist, ahora la Agència Jove oferta dos nuevos cursos más: Excel Specialist y Word Expert.

El curso de Excel Specialist tendrá lugar del 17 al 26 de mayo, los martes y jueves, de 12 a 13:30h, mientras que el curso de Word Expert se desarrollará del 24 de mayo al 7 de junio, los martes en horario de tarde, de 17:30h a 19:30h. Para poder acceder al curso de Word Expert es requisito necesario haber obtenido una puntación de 800 puntos, como mínimo, en el curso previo de Word Specialist.

Las personas interesadas en acceder a alguno de estos dos cursos, pueden matricularse, a partir del lunes 9 de mayo, a través de la web del IMCJB, www.imcjb.net o en la sede electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal, www.burjassot.org. Los alumnos de 16 a 30 años podrán acceder a los cursos de manera gratuita mientras que, los de más de 30 años, deberán abonar 12€, que corresponden al porcentaje de los derechos de examen. Para la realización del curso los alumnos deberán acudir a las clases con sus ordenadores portátiles. En el caso de los estudiantes universitarios, cada uno de los cursos está reconocido con tres Créditos de Libre Elección de la Universitat de València.

Los cursos del programa BecaMOS se imparten en la Campus City, la oficina de información que la Agència Jove tiene en el Campus Universitario de Burjassot, ubicada junto a la Biblioteca de Ciencias, Eduard Boscá.