La Agència Jove lanza un nuevo curso de Currículum 2.0

29 abril 2016|Burjassot

El servicio dedicado a los jóvenes del Ayuntamiento de Burjassot, la Agència Jove, ha lanzado un nuevo curso de Curriculum 2.0 para mejorar la empleabilidad, dirigido a jóvenes a partir de 16 años. Curso totalmente gratuito que se va a desarrollar del 23 de mayo al 8 de junio, los lunes y miércoles de 12:30 a 14 horas en el Aula de Nuevas Tecnologías del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, en la Casa de Cultura.

La inscripción para el curso puede realizarse ya, en la Sede Electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal, www.burjassot.org y toda la información se puede consultar también en la web del IMCJB, www.imcjb.net. Realizando en curso satisfactoriamente se puede obtener un crédito de libre elección de la Universitat de València.

El curso de Currículum 2.0 está pensado para enseñar a utilizar a los jóvenes los recursos que ofrece la Web 2.0 para crear y difundir su currículum, aprovechando con ello nuevas oportunidades y rentabilizando sus esfuerzos. También se trabajarán herramientas y claves del currículum tradicional. Además, los alumnos podrán conocer las tendencias y las claves del mercado laboral actual para poder posicionarse de la mejor manera posible.