La agente de Igualdad de Burjassot ofrecerá atención personalizada para mujeres y entidades

14 julio 2017|Burjassot

Espai Dona- Servicio Agente Igualdad

El pasado jueves 13 de julio, se puso en marcha un nuevo servicio a través del cual, la Agente de Igualdad de Espai Dona, el Servicio de Atención Integral a las Mujeres de Burjassot, que dirige Lluna Àrias, ofrecerá atención personalizada a las mujeres y las entidades de Burjassot.

Así, esta trabajadora informará y asesorará sobre recursos y servicios, formación, y otras cuestiones como por ejemplo asociacionismo, planes de igualdad, normativa relacionada y trámites con las administraciones públicas.

Según ha explicado la concejala de Igualdad, Luna Àrias, “este nuevo servicio de orientación es también una acción destinada a introducir una perspectiva de género que fomente la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en nuestro municipio. Por eso también tendrá carácter continuo y eminentemente individualizado”.

El nuevo servicio de Espai Dona en Burjassot se presta con cita previa todos los jueves, de 9:00 a 13:30 horas. El teléfono de contacto para establecer cita es el 96 390 67 18.