La Agrupación de Fallas de Burjassot celebra su Fiesta del Verano

6 julio 2015|Burjassot

La Agrupación de Fallas de Burjassot ya lo tiene todo preparado para vivir, el próximo sábado 11 de julio, su Fiesta del Verano, un día en el que el agua, los juegos acuáticos, el arte y el buen ambiente serán protagonistas en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal.

La Fiesta del Verano empezará a las 16:30 horas con hinchables acuáticos y juegos con los que sofocar el calor del verano. Un divertido inicio de tarde al que todos los niños y no tan niños están invitados. Para los peques, a las 18 horas, comenzará el Concurso de Dibujo Infantil para, a las 21 horas, dar lugar a una gran torrà que podrá degustar, a precios populares, todo aquel que quiera probar el rico embutido.

La noche terminará, como no podía ser de otra manera, con música, la de una gran macro discomóvil en la que se escucharán los ritmos que más están sonando este año y que pondrán a bailar a todos los presentes en el aparcamiento de Las Palmeras. Empezará a las 22:30 horas.

Desde la Agrupación de Fallas, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros, animan a todo el pueblo a que pase por este espacio municipal y disfrute con las fallas de Burjassot.