La Agrupación de Fallas de Burjassot lanza su I Concurso Fotográfico

12 enero 2021|Burjassot

Concurso fotográfico Agrupación de Fallas

Las Fallas de Burjassot continúan realizando actividades de manera virtual para que sus Comisiones sigan disfrutando del mundo fallero desde diferentes perspectivas. La situación sanitaria actual ha hecho que tanto las Comisiones como la propia Agrupación de Fallas, se reinventen e ideen nuevas actividades que se pueden desarrollar con toda seguridad.

Así, la Agrupación de Fallas ha lanzado su I Concurso Fotográfico que da la oportunidad, a cualquier persona censada en alguna de las comisiones falleras de Burjassot, con la excepción de los miembros del jurado, así como los delegados de la Agrupación, de mostrar cómo ven las fallas del municipio, sus curiosidades y sus imágenes más bellas. Las fotografías deberán presentarse por correo electrónico, concursofotograficoAFB@gmail.com, y se deberá indicar su título además de los datos de la persona que se presenta al concurso junto con el nombre de la Falla a la que pertenece. El formato será JPEG y se podrán hacer llegar a la citada dirección de correo hasta el 11 de febrero.

Tal y como han informado en las redes de la Agrupación, el tema principal será “Burjassot en Falles” en todos sus ámbitos: cultura festiva, indumentaria, música, gastronomía, gente, etc. Cada participante podrá presentar 3 fotografías como máximo, tanto en color como en blanco y negro. No se aceptan fotomontajes pero sí correcciones de luz, sombras… Las obras premiadas, quedarán en propiedad de la Agrupación de Fallas de Burjassot.

El primer premio del concurso será una cámara instantánea – Fujifilm Instax Mini 11, 62 x 46 mm, el segundo premio, una foto impresa en cartón pluma de 20×20 cm y el tercero, un marco de fotos collage para pared.

Desde la Agrupación han señalado que la participación en el concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases y del fallo inapelable del jurado. Dichas bases pueden consultarse en el Facebook de la entidad, Agrupació Falles de Burjassot.