La Agrupación de Fallas entrega los Trofeos de sus diferentes competiciones

14 diciembre 2017|Burjassot

Desde 15/12/2017 hasta 17/12/2017

Trofeos Agrupación de Fallas

La Agrupación de Fallas de Burjassot, presidida por Iván Heredia, va a vivir un fin de semana de gran actividad ya que va a hacer entrega, contando con la colaboración de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros, de los trofeos de sus diferentes competiciones. Trofeos que se entregarán tanto a los infantiles como a los componentes de las comisiones de mayores.

Así, la primera cita será en la Villa del Vilar el viernes 15 de diciembre a las 21 horas cuando comenzará la cena para, a las 22:30 horas, dar paso al acto de entrega de los trofeos de los mayores. El fin de fiesta será a cargo de Djorques.

Dos días más tarde, el domingo 17 de diciembre a partir de las 10 horas y, en este caso en el Centro Cultural Tívoli, se procederá a la entrega de los trofeos infantiles. La mañana será muy especial para todos los asistentes ya que, además de la entrega de trofeos, habrá una fiesta infantil para todos los participantes en el acto en  la que no faltará la música, los bailes, las sorpresas y la magia.